El Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) de Aguas Nuevas, centro asociado de FPEmpresa, ha presentado su nuevo proyecto Renewable Energy Jobs, que acoge, desde este curso, un ciclo formativo en el sector de las energías renovables: “Porque es un sector en alza en toda la región y en el que las empresas tienen dificultades para encontrar mano de obra cualificada” comentó el profesor y coordinador de la iniciativa Gregorio Andrés Yuste Vela.

Los 22 alumnos que se han matriculado empezarán sus prácticas a partir de marzo gracias a la modalidad de la FP Dual y la implicación de distintas empresas como Ingeteam.
Este proyecto ha sido seleccionado en la III Convocatoria de Ayudas Dualiza de Fundación Bankia y FPEmpresa, teniendo en cuenta la implementación de metodologías de innovación de los proyectos elegidos. Asimismo, tuvo lugar el discurso de clausura del proyecto seleccionado en la II Convocatoria de Ayudas Dualiza “Implementación de metodologías de innovación y emprendimiento empresarial en economía sostenible en las enseñanzas de FP”.