La Asociación de Centros de Formación Profesional FPEmpresa y la Fundación Bankia por la Formación Dual, a través de Dualiza Bankia, comienzan la difusión de la IV edición de la Convocatoria de Ayudas Dualiza, una iniciativa realizada conjuntamente por cuarto año consecutivo.

La IV Convocatoria Dualiza, dotada con 400.000€, es el resultado del esfuerzo de ambas instituciones por impulsar proyectos de Formación Profesional y por establecer lazos estrechos de colaboración entre los centros educativos y las empresas. A ella puede optar cualquier proyecto vinculado a FP Básica, Ciclos Formativos de Grado Medio y Ciclos Formativos de Grado Superior.

Estas ayudas a proyectos colaborativos y de innovación pedagógica entre centros y empresas u otras entidades llegan en un momento clave para la Formación Profesional; un momento trágicamente histórico en el que la pandemia surgida por el brote de la COVID-19 ha puesto a trabajar a marchas forzadas a todos los actores implicados. La Convocatoria Dualiza se centra en la colaboración como fuerza motora; en la expansión de la cultura del trabajo en red; en incitativas formativas integrales y en proyectos que, de una manera un otra, mejoren la Formación Profesional en cualquiera de sus ámbitos.

El plazo de presentación de las solicitudes empezará el próximo lunes 21 de septiembre y permanecerá abierto hasta las 23:59 horas del jueves 8 de octubre de 2020.

Consulta el texto completo de las bases de la Convocatoria en el siguiente enlace:

https://www.dualizabankia.com/recursos/doc/portal/2019/07/17/convocatoria-ayudas-dualiza-2020.pdf

Para cualquier consulta relacionada con la IV edición de la Convocatoria Dualiza, puedes contactar con la Secretaría Técnica a través de la siguiente dirección de correo electrónico: convocatoriadualiza@fpempresa.net