El IES Ribera del Tajo, centro asociado a la Asociación de Centros de Formación Profesional FPEmpresa, ha finalizado con éxito la realización de la competición CLM-Skills (Campeonatos autonómicos de Formación Profesional de Castilla-La Mancha) en la modalidad de Desarrollo Web.

La competición ha puesto a prueba las habilidades del alumnado participante, que ha tenido que desarrollar un sitio web, siguiendo unas indicaciones específicas y en un periodo de tiempo limitado. Quien se alce con la victoria en el campeonato regional, representará a toda la comunidad autónoma en la SpainSkills de esta modalidad, que previsiblemente tendrá lugar a finales de este año.

Según el director del centro, Andrés de Las Heras, “para el Ribera del Tajo es un gran orgullo celebrar esta competición, que sirve para fomentar la Formación Profesional y para dar una buena muestra de la excelente preparación de nuestro alumnado”. “Debemos asimismo destacar, reconocer y agradecer la labor de los equipos de tutorización y preparación y la del propio alumnado competidor, sin cuya dedicación y compromiso no podrían celebrarse estos campeonatos”, añade.

En la competición han participado también otros dos centros asociados: el CIFP Virgen de Gracia, de Puertollano y el IES Pedro Mercedes, de Cuenca.

Para más información sobre la competición en la modalidad de Desarrollo Web, puede consultar el siguiente enlace.