I Congreso de Formación Profesional

I Congreso de Formación Profesional

La vía de la FP Básica y Dual

Modelos de FP: Nuevas propuestas. Llaves para un futuro diferente. Cambios para ser competitivos.

Partiendo de la descripción del pasado y presente de la formación profesional, el objetivo que pretende este congreso es el de crear un debate, desde diferentes puntos de vista, que concluya con propuestas concretas sobre el diseño del modelo de FP que mejore la competitividad de nuestra economía y el empleo en España.

Por otra parte, es evidente, que el congreso busca provocar el debate, la resolución de dudas, la actualización de conocimientos y la motivación de los profesores.

Por último, todo encuentro de estas características, también busca servir de base para compartir experiencias y sacar conclusiones de la propia interacción entre compañeros del mismo sector, creando una dinámica que sirva como punto de conexión entre los profesionales de la formación profesional.

El congreso va dirigido a responsables de las administraciones educativas y de empleo estatales y autonómicos, asociaciones empresariales y empresarios en particular, sindicatos, empresas de recursos humanos, asociaciones de centros docentes públicos y privados, equipos directivos de centros y profesores de FP, investigadores, y todo aquel interesado en la formación profesional.

Descargar programa I Congreso