La Asociación de Centros de Formación Profesional FPEmpresa anuncia la celebración de su próximo congreso de Formación Profesional, que tendrá lugar de forma presencial, si la situación epidemiológica lo permite, los próximos días 4 y 5 de noviembre, en la ciudad de Toledo. En concreto, en el centro de congresos del Hotel Beatriz Toledo Auditorium.

El congreso, organizado con la colaboración y apoyo de Dualiza-Fundación Bankia y bajo el título «FP, desafíos para un mundo en transición», pretende convertirse en un punto de encuentro para todos los actores implicados en el ámbito educativo de la Formación Profesional.

Con este evento sobre FP se pretende poner el foco de análisis en las iniciativas que se están realizando con respecto de la Formación Profesional en España. Además, servirá como base para la reflexión, una vez más, sobre la importancia de consolidar a la Formación Profesional como opción estable de empleabilidad para la juventud de todas las comunidades autónomas.

En estos momentos, se está trabajando en el diseño y estructura del programa, que se anunciará, junto con la apertura de inscripciones, a principios del mes de septiembre.