La Asociación de Centros de Formación Profesional FPEmpresa convoca a todos sus centros asociados a participar en su Asamblea General Ordinaria, celebrada de forma anual, el próximo 17 de junio a las 16:00 (CEST).

Debido a la crisis sanitaria ocasionada por el brote de COVID-19, y con el fin de garantizar la seguridad de todo el colectivo participante, la Asamblea General Ordinaria se llevará a cabo, un año más, de forma telemática. En la Asamblea se tratarán los distintos logros alcanzados por la Asociación en el último año, se hablará de las actividades realizadas, se efectuará rendición de resultados y se fijará la línea a seguir de cara al próximo año. En cuanto a la votación, el voto electrónico tendrá absoluta validez y será certificado por fiables sistemas de verificación de identidad.

La Asamblea será también una forma perfecta para los centros asociados de “volver a verse” y compartir sus reflexiones sobre el panorama de la FP actual y venidera.

La celebración de esta Asamblea virtual no es óbice para que, si las circunstancias lo permiten, la Asociación organice la celebración de alguna actividad de carácter presencial para finales de este año.