PEmpresa participa en Virtual Educa Connect, el primer evento virtual internacional sobre innovación en la educación. El congreso mundial, que se celebra de manera virtual durante el 21, 22 y 23 de julio, contará con expertos de todo el mundo para analizar los efectos derivados de la pandemia por Covid-19 en el sector educativo.

Luis García Domínguez, presidente de la Asociación de Centros de Formación Profesional, FPEmpresa, participará en este encuentro con la ponencia “Una propuesta para mejorar la docencia en la Formación Profesional”, que se celebrará el miércoles 22 y a la que podrán acceder de forma gratuita todos los inscritos en el encuentro.

A través de sesiones, talleres y conferencias, tanto grabadas como en streaming, profesionales del sector educativo podrán conocer cómo se afronta el próximo curso en distintos países y  temas claves para la educación como la transformación digital en los sistemas educativos, las nuevas demandas profesionales, el desarrollo de las nuevas habilidades cognitivas o los avances tecnológicos que impulsarán un modelo educativo de calidad e inclusivo, acorde a los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 adaptados a una nueva realidad.

Virtual Educa Connect cuenta con el apoyo institucional de la Cámara de Comercio de Madrid, el ICEX, el IE Business School, el Gobierno de Portugal, así como de grandes corporaciones como Microsoft, JP, D2L, Pearson o Positivo entre otros. El acto de inauguración contará con la asistencia, virutal, de Isabel Celaá, Ministra de Educación de España, y Tiago Brandao, Ministro de Educación de Portugal.

Más información: https://virtualeduca.org/connect/