El director del centro asociado IES Pedro de Tolosa, Carlos de Olagüe Smithson, asiste, en representación de la Asociación de Centros de Formación Profesional FPEmpresa, a la segunda parte de la EfVET Conference 2021, que está teniendo lugar durante el día de hoy en la ciudad de Berlín, y a la que han acudido alrededor de 70 participantes procedentes de más de 20 países.

“Esta jornada representa la oportunidad perfecta para volver a ver presencialmente a los compañeros de los centros e instituciones europeas que forman la asociación EfVET”, destaca De Olagüe.

“Durante la mañana hemos podido participar en distintos talleres, en los que se han presentado los resultados de los grupos de trabajo activos y se ha invitado a los participantes a aportar sus ideas para mejorar el rendimiento de los grupos en el futuro”, añade.

“Posteriormente, nos han elaborado un resumen de todos los talleres con sus respectivos resultados”. “Después del almuerzo, tendremos ocasión de participar en el llamado Marketplace, un foro abierto de intercambio en el que se establecerán contactos para presentar proyectos europeos futuros”, concluye.

En el programa del evento también participan representantes de los centros asociados a FPEmpresa Centro San Viator, Centro NAZARET y el CIFP Usurbil LHII.