Hoy arranca el III Encuentro Nacional FP Región de Murcia, que tendrá lugar telemáticamente los días 12 y 13 de noviembre. Bajo el lema FP Superación, este encuentro contará con la participación de FPEmpresa a través de la intervención de D. Luis García Domínguez, presidente de la Asociación, en la que expondrá las dificultades actuales y los retos de la Formación en Centros de Trabajo y la FP Dual.

Estas jornadas, que se encuentran enmarcadas dentro de la Semana Europea de la Formación Profesional 2020, van dirigidas al profesorado de Formación Profesional y tienen como objetivo la divulgación de información sobre nuevas metodologías didácticas, así como la adaptación de las existentes, durante el escenario COVID-19. Se hablará sobre buenas prácticas, sobre la FCT y sobre la FP Dual. Además, se compartirán distintas técnicas psicológicas para afrontar la pandemia, que sin duda serán de gran utilidad para los docentes.

En la apertura del acto intervendrán Dña. Esperanza Moreno Reventós, consejera de Educación y Cultura del Gobierno de la Región de Murcia; Dña. Olga García Saz, directora territorial de Bankia para Murcia y Alicante; y Dña. Clara Sanz López, secretaria general de Formación Profesional del Ministerio de Educación y Formación Profesional. A continuación, darán comienzo las distintas intervenciones de los ponentes invitados a las jornadas.

Puede consultar el programa completo de las jornadas en el siguiente enlace. Y si lo desea, puede seguir el encuentro en directo aquí.

#FPSUPERA2020