La Asociación de Centros de Formación Profesional FPEmpresa continua su trabajo diario con las diferentes administraciones públicas. En este marco de colaboración ha tenido lugar una reunión en la que han participado por parte de FPEmpresa su presidente, Luis García, y su vicepresidente-tesorero, Tomás Alonso, y por parte de la Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial de la Comunidad de Madrid, su director general, José María Rodríguez Jiménez, y el subdirector general de Centros de Formación Profesional y Régimen Especial, Alfonso Mateos.

El encuentro ha tenido como objetivo, en primer lugar, establecer un marco de colaboración en el que se establezca un calendario de reuniones entre la Asociación y la Dirección General. Asimismo, se ha trasladado la visión de FPEmpresa sobre las líneas de trabajo en las que se puede enfocar la colaboración mutua y se ha acordado estudiar nuevas propuestas, siempre encaminadas a trabajar conjuntamente en pro de la Formación Profesional.

En palabras del presidente de FPEmpresa, Luis García, “para la Asociación de centros de Formación Profesional colaborar y compartir los diferentes puntos de vista con las diferentes administraciones y, en este caso, con la administración autonómica de Madrid es clave”. Asimismo, ha destacado que “sólo trabajando todos juntos podemos mejorar la FP”.

Actualmente, FPEmpresa cuenta con 44 centros asociados en la Comunidad de Madrid. Lo que suponen una importante representación de esta área geográfica dentro de la Asociación.