La Asociación de Centros de Formación Profesional FPEmpresa ha mantenido este lunes, 14 de diciembre, una reunión con la Dirección General de Formación Profesional de la Comunidad Valenciana. Este encuentro, que ha tenido lugar en la sede de la Dirección General de FP de Valencia, se enmarca dentro de la línea constante de colaboración que la Asociación mantiene con todas las administraciones públicas.

Han estado presentes por parte de FPEmpresa: el presidente, Luis García Domínguez; el vicepresidente tesorero, Tomás Alonso Pérez; el vocal para Alicante, Murcia y Baleares, Carlos Navas Ramírez; y el vocal para Valencia y Castellón, Mariano Monzó del Olmo. Mientras que por parte de las administraciones valencianas, han acudido: el director general de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial de la Generalitat Valenciana, Manuel Gomicia Giménez; y el subdirector general de Formación y Cualificación Profesional, Joan Sarrión Ochando.

Durante el transcurso de la misma se han tratado diversos temas relacionados con la situación actual de la Formación Profesional en la Comunidad Valenciana. “Esta reunión es una grandísima oportunidad para compartir las novedades que está implementando la Consejería de Educación en esta comunidad autónoma”, ha destacado Luis García. Además, resalta que “compartir es uno de los puntos fuertes de nuestra asociación y las buenas prácticas que fomentamos hacen que se expandan las metodologías, las didácticas y las nuevas iniciativas”.

Este tipo de acciones manifiestan una vez más el firme compromiso de FPEmpresa por impulsar, mejorar y consolidar la Formación Profesional en todas las regiones de nuestro país.