CaixaBank Dualiza en colaboración con la Asociación de Centros de Formación Profesional FPEmpresa lanza un nuevo curso de aprendizaje abierto online y masivo MOOC. El curso se desarrollará del 24 de enero al 3 de marzo. Miguel Ángel Ariza, Fran Arrébola o Antonio Domingo son algunos de los docentes de Conecta 13 que impartirán la formación.

La experiencia se dirige a los docentes de FP y a quienes les preocupa la evaluación, ya que puede ser una buena experiencia que compartir y de la que aprender. Es por ello por lo que pretende llegar al máximo número posible de docentes y permitir la participación de otros agentes del entorno de la Formación Profesional.

El mismo ha sido coordinado, diseñado y puesto en prácticas por docentes de FP. De esta manera, tiene el propósito de formar a los docentes en evaluación competencial en FP a través del desarrollo de metodologías activas. Un proyecto que sigue a MOOC ABP FP que también fue realizado por CaixaBank y FPEmpresa junto a Conecta 13.

Una formación con el objetivo de plantear las características, instrumentos y herramientas de una evolución de calidad, cumpliendo con los principios de eficacia y justicia, para la Formación Profesional. Como objetivo subsidiario, el desarrollo de esta formación se centrará en una nueva evolución basada en la evaluación alternativa que necesita y/o permite el desarrollo de metodologías activas.

Si quieres saber más sobre el nuevo curso o inscribirte puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://mooc.conecta13.com/courses/course-v1:Conecta13+Evalua_Dualiza+2022_T1/about