La Asociación de Centros de Formación Profesional FPEmpresa y la Dirección General de la Función Pública organizan, el próximo 14 de septiembre a las 13 horas, una nueva sesión informativa conjunta para dar a conocer las nuevas convocatorias de empleo público para personal laboral de la Administración General del Estado (AGE).

Estas convocatorias, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2018, suponen una oportunidad para aquellas personas que se encuentren en situación de búsqueda de empleo y decidan apostar por la incorporación a la Administración para desarrollar su futuro profesional.

La oferta incluye un total de 12 convocatorias de 1399 plazas de ingreso libre, 10 convocatorias de 650 plazas de promoción interna para personal que ya tiene la condición de empleado público, y desea promocionar hacia otros grupos de clasificación profesional, y 1 convocatoria de 190 plazas para personas con discapacidad intelectual.

Con este tipo de iniciativas, FPEmpresa, en estrecha colaboración con las administraciones públicas, sigue trabajando con el objetivo de facilitar toda la información necesaria que favorezca y contribuya a una mayor inserción laboral del alumnado que decida cursar estudios de Formación Profesional.

Esta sesión informativa, exclusiva para centros asociados, contará con una parte expositiva sobre estas convocatorias y con una dedicada a la resolución de preguntas planteadas por los centros asistentes.

Para participar en esta sesión virtual, es necesario formalizar un registro previo, que puede realizarse a través del siguiente enlace.