El próximo 6 de febrero se celebra en el Centro San Valero la segunda edición del Job Day, junto con la colaboración de CPA Saldui, entidad del Grupo San Valero. El objetivo es acercar el mundo de la empresa a los alumnos y generar oportunidades de colaboración entre ambos. Además, otro punto fuerte de esta jornada son los profesores, que pueden conocer las necesidades formativas requeridas a los alumnos y así incorporar a las aulas las demandas del mercado laboral, y ver cuáles son los últimos avances en tecnología, sobre todo, en las empresas ligadas a la Formación Profesional.

En la pasada edición participaron más de 50 empresas de diferentes sectores, por lo que el reto de esta segunda edición es mantener el mismo nivel de participación e incorporar nuevas entidades, consiguiendo así la máxima representación del sector empresarial.

Los Ciclos Formativos representados por parte de Centro San Valero son: Automoción, Administración y Finanzas, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Mantenimiento Electrónico, Construcciones Metálicas y Programación de la Producción Mecánica.

En cuanto a CPA Salduie son: Audiovisuales y Actividades Físico- deportivas.

Si quieres conocer las diversas actividades que tendrá lugar en II Job Day, puedes consultarlo aquí.