El centro Salesianos Zaragoza, centro asociado a la Asociación de Centros de Formación Profesional FPEmpresa, ha sido galardonado con el Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón, dentro de la categoría Entidades no lucrativas.

En la ceremonia, celebrada de forma telemática desde el palacio de congresos de Zaragoza, participaron más de 1.300 personas a través de sus respectivos dispositivos. Durante el transcurso de la misma, se revelaron los ganadores a los Premios de la XXIV edición en las distintas categorías.

El equipo docente, personal, alumnado y familias recibieron con gran alegría la noticia de haber resultado ganadores de un premio que, tal y como indicó Juan Bosco, director de la Obra Salesiana de Zaragoza, reconoce el esfuerzo y la labor educativa que desde hace más de 80 años viene realizando el centro.

Además de transmitir su agradecimiento, Juan Bosco afirmó que “el éxito es fruto de todas las personas que han formado parte de esta casa y, por su puesto, de todas las personas que siguen trabajando en la actualidad por el bien de los jóvenes”.

En la categoría de grandes empresas resultó ganadora la tecnológica DXC Technology y en la de PYMES, Conservas Taisi Calatayud.

En el siguiente enlace, puede ver el vídeo de presentación del Premio Excelencia Empresarial de Salesianos Zaragoza.