La Asociación de Centros de Formación Profesional FPEmpresa ha firmado un convenio con el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, FYCMA, para la difusión de la 4ª edición de Talent Woman 2021.

Esta acción se enmarca dentro del compromiso que FPEmpresa tiene con el modelo y estrategia STEAM, compromiso que ya se vio también materializado en la Alianza STEAM, promovida por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

El foro Talent Woman 2021 tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre, en horario lectivo y en formato 100% online, y su protagonista indiscutible será el talento y liderazgo femenino. Organizado por FYCMA y Talent Network, se busca otorgar un altavoz a mujeres referentes en profesiones STEAM (Ciencia, Tecnología, Artes Gráficas, Ingeniería y Matemáticas)  desde el que puedan compartir su experiencia profesional y servir así como ejemplo, inspiración y desarrollo vocacional para la juventud.

Entre las participantes en esta edición se encuentran figuras de la talla de la investigadora del CSIC, Margarita del Val; la ingeniera experta en inteligencia artificial, Nuria Oliver; la inspectora de Policía Nacional experta en ciberseguridad, Silvia Barrera; la primera coronel ingeniera aeronáutica del Ejército del Aire, Loreto Gutiérrez; o la primera mujer que, con 17 años, ha obtenido cuatro medallas de oro en la Olimpiada Informática Española 2020, la estudiante de Matemáticas y Ciencias de la Computación en la Universidad Oxford, Blanca Huergo.

Para más información e inscripción visite www.talent-woman.es