El CIPFP Canastell, centro de la Asociación de FP FPEmpresa, ha celebrado su XI Jornadas de Formación Profesional, organizadas por Carlos Navas, director del centro y coordinador de FPEmpresa en Alicante, Valencia y Baleares. Los alumnos tuvieron la oportunidad de contar sus experiencias en el entorno laboral y los beneficios que les ha aportado estudiar Formación Profesional. Además, pudieron asistir a varias charlas y visitar otros centros y empresas colaboradoras de la zona.

La inauguración de las Jornadas contó con la participación de Luis García, presidente de FPEmpresa y Manuel Gomicia Giménez, Director General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, entre otros.

La principal meta del CIPFP Canastell, situado en San Vicente del Raspeig, es el desarrollo de las competencias y capacitaciones del alumnado mediante la implantación de un sistema de trabajo acorde con sus expectativas, los requerimientos del mercado laboral y el cumplimiento de la legislación, persiguiendo la mejora continua en su formación.

Puedes ver el programa completo aquí.