El pasado jueves 22 de octubre se celebró la Asamblea anual de EfVET (European Forum of Technical and Vocational Education and Training), donde FPEmpresa ha estado presente virtualmente como entidad miembro.

La Asamblea de este año tenía especial relevancia porque el punto más importante a tratar era la votación sobre una modificación de los estatutos constituyentes. La propuesta finalmente ha resultado aprobada por la mayoría del quorum presente.

FPEmpresa apuesta por la internacionalización y cree firmemente en la importancia de pertenecer a organizaciones supranacionales como EfVET, a nivel europeo, o WFCP (World Federation Of Colleges And Polytechnics) – de la que FPEmpresa también es miembro – a nivel mundial. Estar presente en estos foros, es decir, la pertenencia a estas entidades, no sólo es beneficiosa para la asociación en términos de presencia internacional, sino también para todos nuestros centros asociados, que pueden beneficiarse de la gran cantidad de contactos que se generan y que son el punto de partida de la búsqueda de socios para colaboraciones y sinergias.

Formar parte de la Asociación de Centros de Formación Profesional FPEmpresa es formar parte de la gran comunidad implicada en el correcto desarrollo, mejora y consolidación de la Formación Profesional en el panorama internacional.