En 2017, la Asociación de Centros de Formación Profesional FPEmpresa y CaixaBank Dualiza lanzaron EmpleaFP, la herramienta digital de búsqueda de empleo diseñada específicamente para el ámbito de la Formación Profesional. Desde entonces, 32.600 titulados de FP han optado por esta bolsa de empleo como una de las mejores alternativas para mejorar sus perspectivas laborales. Por ello, FPEmpresa continúa comprometida con el impulso de la Formación Profesional, buscando adaptarse a las nuevas demandas del mercado laboral mediante iniciativas como EmpleaFP.

La misión principal de EmpleaFP es servir como punto de encuentro entre los titulados, los centros educativos y las empresas, facilitando la satisfacción de sus necesidades laborales de manera específica. Esto se logra a través de la búsqueda activa de empleo por parte de los titulados, la gestión de la bolsa de empleo por parte de los centros y la búsqueda de candidatos adecuados por parte de las empresas.

EmpleaFP, de manera totalmente gratuita, simplifica la tarea de encontrar personal cualificado y formado específicamente en las habilidades y capacidades requeridas. Además, ofrece un acceso ágil y sencillo a talento previamente identificado.

El proceso de registro en EmpleaFP es sencillo: las empresas simplemente necesitan darse de alta y publicar la oferta de trabajo con los requisitos necesarios; la oferta llegará a miles de titulados de FP, quienes podrán establecer un contacto directo. La selección de candidatos se realiza de manera eficiente utilizando la información proporcionada por los titulados en el momento de su registro en la plataforma.

Para obtener más información sobre esta herramienta, puedes ver el vídeo de presentación en el siguiente enlace. Si tu empresa está en búsqueda de talento en el ámbito de la Formación Profesional, no dudes en visitar www.empleafp.com.